Curso de Branding y Estrategia de Marca

Marketing

Curso de Branding y Estrategia de Marca

Docente no asignado.

Categoría:

Marketing

Visitas

Descripción del curso online

El Branding es una herramienta estratégica para el proceso de creación y gestión de una marca. Es el complemento del marketing tradicional, la identidad corporativa o la publicidad. Consiste en lograr el posicionamiento, el mantenimiento y el reconocimiento de una marca a través de estrategias innovadoras y de comunicación.

¿Qué voy a aprender?

En este curso aprenderás a desarrollar una estrategia de marca que te permita conectar con tu público objetivo, para que esto se traduzca en un mejor posicionamiento que genere potenciales consumidores. Además, aprenderás a definir el ADN de tu marca y a identificar tendencias positivas que generen impactos que trasciendan en el mercado.

¿A quiénes está dirigido?

  • Estudiantes

  • Profesionales de Marketing

  • Emprendedores

  • Empresarios

Requisitos

  • ¡Ninguno! El nivel de conocimientos que obtendrás es elevado, pero no es necesario tener conocimientos técnicos previos

 

REALIZA TUS PAGOS DE FORMA SEGURA

 

BANCO DE CRÉDITO DEL PERÚ

Cuenta Corriente

000-0000000-0-00

BANCO INTERBANK

Cuenta Corriente

000-0000000-0-00

BANCO DE LA NACIÓN

Cuenta Corriente

000-0000000-0-00

BANCO SCOTIABANK

Cuenta Corriente

000-0000000-0-00

BANCO BBVA

Cuenta Corriente

000-0000000-0-00

Contenido del curso Curso de Branding y Estrategia de Marca

Más cursos...

Image
Marketing

Community manager

  • 1 meses
  • 80 horas
Image
Marketing

Curso de SEO Avanzado

  • 2 meses
  • 60 horas
Image
Marketing

Curso de Google Data Studio

  • 2 meses
  • 60 horas