Curso de Satisfacción del cliente en tiempos líquidos

Marketing

Curso de Satisfacción del cliente en tiempos líquidos

Docente no asignado.

Categoría:

Marketing

Visitas

Descripción del curso online

¿Será posible siempre cumplir con las expectativas del cliente? ¿A qué se debe que lleguemos a cumplir con la expectativa del cliente? o ¿qué efectos puede tener el no cumplir con las expectativas del cliente? En este curso, veremos desde entender al cliente, cómo éste crea sus expectativas, entenderlas para ofrecer servicios o productos que respondan a las necesidades pero además se logre crear lazos de fidelización, buscando reducir la brecha entre lo que ofrecemos y la expectativa del cliente.

¿Qué voy a aprender?

Al finalizar el curso, el alumno estará en capacidad de: Comprender la esencia de la brecha del cliente, cuáles son sus causas y qué papel juega el marketing de servicios en su disminución o cierre.

¿A quiénes está dirigido?

Público en general. Interesados en conocer sobre marketing; estudiantes de Negocios, Comunicación y Mercadotecnia; emprendedores.

Requisitos

Ninguno

 

REALIZA TUS PAGOS DE FORMA SEGURA

 

BANCO DE CRÉDITO DEL PERÚ

Cuenta Corriente

000-0000000-0-00

BANCO INTERBANK

Cuenta Corriente

000-0000000-0-00

BANCO DE LA NACIÓN

Cuenta Corriente

000-0000000-0-00

BANCO SCOTIABANK

Cuenta Corriente

000-0000000-0-00

BANCO BBVA

Cuenta Corriente

000-0000000-0-00

Contenido del curso Curso de Satisfacción del cliente en tiempos líquidos

Más cursos...

Image
Marketing

Community manager

  • 1 meses
  • 80 horas
Image
Marketing

Curso de SEO Avanzado

  • 2 meses
  • 60 horas
Image
Marketing

Curso de Google Data Studio

  • 2 meses
  • 60 horas