¿Sabías que para obtener mayores resultados en tu negocio debes identificar dónde están los puntos de mejora? En este curso aprenderás los fundamentos básicos de la analítica web, con ello podrás determinar si tu estrategia digital está funcionando correctamente o si tu sitio web necesita un reajuste. Complementarás este análisis con una herramienta de optimización, llamada CRO (Convertion Rate Optimization) que tiene como objetivo mejorar los ratios y procesos de conversión, identificando los problemas y definiendo los cambios necesarios para optimizar los resultados de tu negocio, buscando la mejora continua. Al término del curso, tendrás la oportunidad de desarrollar un proyecto de aprendizaje (opcional).
Aprenderás a evaluar, analizar y gestionar la información generada a través del canal digital, teniendo por objetivo la búsqueda de la mejora continua como músculo en la generación de valor a través de la reducción de costos e incremento de los objetivos comerciales.
Profesionales del marketing digital y comercio electrónico, emprendedores, consultores digitales y profesionales en general interesados en conocer y profundizar acerca del tema.
Conocimiento en Google analytics a nivel lectura, noción sobre campañas publicitarias digitales y comercio electrónico. Google Data Studio o Excel
Cuenta Corriente
000-0000000-0-00
Cuenta Corriente
000-0000000-0-00
Cuenta Corriente
000-0000000-0-00
Cuenta Corriente
000-0000000-0-00
Cuenta Corriente
000-0000000-0-00